Nuestros abogados de divorcios son cercanos y cuentan con experiencia y un suspensión nivel de especialización, para representarle con garantias ante los Tribunales.
Divorcio contencioso. Se alcahuetería de aquellas rupturas matrimoniales en las que la pareja no llega a un acuerdo. Por tanto, deberán personarse a los tribunales para disolver su matrimonio y determinar los efectos del divorcio. Este es el tipo de divorcio más caro.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en punto de una demanda de «unidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al Audiencia junto con una solicitud de divorcio en almohadilla a los términos alcanzados.
En casos de conflicto sobre las medidas a establecer, sin embargo sea sobre la custodia o la pensión de alimentos, entre otras, el proceso puede volverse contencioso, requiriendo la intervención de un magistrado. En Winkels Abogados tenemos una incorporación experiencia en litigios de derecho de grupo y estamos preparados para representar a nuestros clientes en el tribunal, defendiendo sus derechos y, por supuesto, los de sus hijos.
Sólo para el caso de que no se alcanzara algún acuerdo con la contraparte (acuerdo que suele ser habitual) sería preciso que un abogado se desplazara físicamente a la sede del juzgado competente, y exclusivamente para celebrar el proceso.
Encima de nuestra experiencia en derecho matrimonial, en Winkels Abogados nos distinguimos por nuestro enfoque empático y cercano. Nuestros abogados del despacho comprenden la carga emocional que acompaña a los procesos de divorcio y se esfuerzan por brindar un apoyo profesional y compresivo.
En Legálitas contamos con un equipo de profesionales que estarán a tu disposición para resolver tus dudas, plantearte la mejor opción de divorcio y ayudarte a pasar este proceso con el pequeño impacto para ti y tu familia.
En ese momento será FM Abogados quien gire una bollo por 40 euros en caso de procedimiento de mutuo acuerdo o por 75 euros si se trata de un contencioso, a modo de comisión que deberá satisfacer el colaborador.
¿Cuándo puedo emprender a utilizar los servicios de los abogados expertos en divorcios? Resolvemos cualquier duda que tengas, desde preguntas relacionadas con la demanda de separación hasta el tipo de medidas concretas que deben adoptarse durante el proceso y los trámites a realizar. ¿Sobre qué tipo de cuestiones prestáis asesoramiento?
No nos limitamos a iniciar el proceso de divorcio, sino que te acompañamos hasta la inscripción en el Registro Civil. Nuestro equipo se encarga de dirigir todos los aspectos legales y documentales necesarios, brindándote tranquilidad y confianza que necesitas durante todo el proceso.
El resto de trámites a seguir en el juzgado hasta que se dicte sentencia, son los mismos que para el divorcio de mutuo acuerdo. Supone un ahorro de costes, al intervenir un solo abogado, cuyo plazo de honorarios deberán establecer entreambos cónyuges.
Microsoft and DuckDuckGo have partnered to provide a search solution that delivers relevant advertisements to you while protecting your privacy. If you click on a Microsoft-provided ad, you will be redirected to the advertiser’s landing page through Microsoft Advertising’s platform.
¡Consiga lo mejor de entreambos mundos! No pague de más por gestiones que se pueden hacer de manera no presencial, ni corra riesgos con despachos sin implantación en Jaén
Sólo para el caso de que no se alcanzara algún acuerdo con la contraparte (acuerdo que suele Abogado divorcio Sabadell ser habitual) sería preciso que un abogado se desplazara físicamente a la sede del juzgado competente, y exclusivamente para celebrar el causa.